Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 236 Prisma RU M261119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. José Nabor Cruz Marcelo, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, habló de la recesión económica en México. Dr. Fernando Neira Orejuela, investigador del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe de la UNAM, habló sobre las protestas en Colombia y el paro nacional en ese país. El Dr. José Antonio Quintana López, académico de la Facultad e Medicina de la UNAM, habló sobre las propiedades del consumo de huevo y las falsas investigaciones acerca del aumento del colesterol.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota eliminación de la violencia contra la mujer 2.- Nota noche de las estrellas 3.- Entrevista con el Dr. José Nabor Cruz Marcelo (vía telefónica) 4.- Entrevista con el Dr. Fernando Neira Orejuela (vía telefónica) 5.- Nota lectura en América por jóvenes 6.- Nota nińez migrante 7.- Entrevista con el Dr. José Antonio Quintana (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:59