Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 235 Resistencia Modulada L251119

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: puesto el pie ya en el estribo se nos acaba noviembre y con él casi el ańo entero; hablamos de finales en Muerdelenguas. Cultivo de Jercios: Xato: más que un proyecto, un personaje; Monmarte: banda mexicana formada en el 2013 en Torreón con un sonido fresco de atmósfera psicodélica. Playlisto: música para llevar.
Producción Óscar Sánchez, Alberto Benítez
Contenido Playlisto: Torreblanca/La Bruja de Texcoco The Bunyans-The Opry G Love & Special Sauce-The Juice Michael Kiwanuka-Black Man in a White World Brittany Howard-Stay High La Era de Gomes-Mar The Guadaloops-Soma Moondog-Gygg Jacob Collier-Feel Yuseff Dayes-Love is the Message Blockhead-Bubble Bath
Conductores Mario Conde, Luis Flores, Héctor Castańeda, Apache O' Raspi, Francisco de Pablo
Duración 02:55:07