Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 233 PJAZZ Emmanuel Mora J211119

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Emmanuel Mora ?Emmanuel cierra los ojos al tocar?. ?Lo hago para concentrarme?. Ya cuando me en contento y toco con los demás, comienzo a sentir cosas ˇInexplicables!, manifiesta sonriente. menciona de sí mismo. También comenta: Ser del sureste de México es pertenecer a una tierra cálida y mestiza, llena de colores, olores, sabores y sonidos, exóticos y eclécticos, colmados de influencias mayas, afro antillanas, árabes y espańolas. De este CD ?Songo Wes? Emmanuel menciona: Es un álbum en que intento plasmar el sabor de mi tierra y bagaje musical adquirido a lo largo de mi carrera al través de una recopilación de 9 temas originales que compuse para mi formato favorito el Trío. Con elemento de Charlie Parker y una gran dedicatoria a Wes Montgomery, pero sobre todo con el sentido de lo latino de su jazz, Emmanuel Mora nos entrega este proyecto acompańado de sus amigos Aarón Cruz al bajo y Giovanni Figueroa en batería, desde luego Emmanuel brillante como siempre en guitarra. Por cierto, actualmente se ha convertido en un diseńador y constructor de sus propias guitarras ˇtodo un artista!
Producción Roberto Aymes
Contenido Songo Wes (E.M. Records 2005) Songo Wes, Caribe Blues, Te Estimo (Bastante), Yavanna, Huasteca, Chachasoul, Azul Profundo, Ictiology, Blues for Gus.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58