Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 230 PJAZZ Fermatta L181119

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Fermatta En Septiembre de 1993 y antes de iniciar el proyecto de la escuela 'Fermatta', Juan Carlos Paz y Puente y Mario Santos formaron una agrupación de jazz experimental con el mismo nombre. Queda este maravilloso documento auditivo para memorar un ensamble muy especial, que además de Paz y Puente en batería y percusiones y Santos al piano y teclados, tuvieron la acertada idea de invitar colaboradores de gran calidad como el guitarrista Paco Rosas, en las guitarras acústicas a Federico Ramos, en algunos temas al cantante Pedro Vadhar y desde luego magníficamente grabado en los Estudios Wild Track de Los Ángeles, California y mezclado en los Estudios Red Zone y como punto final producido finalmente para Warner Music. ˇToda una aventura de calidad!
Producción Roberto Aymes
Contenido Fermatta (WEA 1993) 50/50, La 8, Libre, Your Song (Elton John), Sin Ti, Bosques Noruegos (Lennon/McCartney), Huapango (José Pablo Moncayo), Hacia el Sur. Fifty Fifty, Free Way. *Todos los temas originales excepto los seńalados.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58