Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: La feria de los libros
La feria de los libros

Tema : Literatura

Recomendaciones de novedades editoriales. Una cartelera de actividades gratuitas relacionadas con el fomento a la lectura y entrevistas a escritores. Coproducción con la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen En esta emisión, el Mtro. Juan Francisco Escobedo Martínez platica acerca de cómo los grupos sociales marginados han sido partícipes de una explotación y aislamiento social a causa de la dominación de otros grupos hegemónicos y qué se está haciendo desde la academia al respecto.
Producción Marco Lubián
Contenido Cápsula de novedades editoriales. Entrevista con el Mtro. Juan Francisco Escobedo. Pausa musical. Cartelera de actividades culturales.
Conductores Elías Franco, Silvia Cruz
Duración 00:27:58