Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Gabinete de curiosidades
Gabinete de curiosidades

Tema : Sonido

Un viaje por las frecuencias entre el espacio y el tiempo.

Un espacio donde la curiosidad y las sombras del tiempo son los principales protagonistas de esta búsqueda por los archivos más extraños y antiguos de diversas colecciones sonoras, fonotecas radiales y el acervo sonoro de Radio UNAM.

 


Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Hoy escucharemos el trabajo sonoro de Andreas Ammer, investigador, periodista y radicalista alemán. Experimenta con la radio y el género del radioteatro. De él apreciaremos su radioteatro llamado, Radio Inferno una adaptación de la Divina Comedia.
Producción Al-Frida Zaldívar Jiménez
Contenido FM Einheit y Andreas Ammer. Radio Inferno. Con John Peel, Bixa Bargeld, Caspar Brotzmann et al. 1993.
Conductores Al-Frida Zaldívar Jiménez
Duración 00:15:16