Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 227 Prisma RU M131119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Sergio Aguayo, académico del Colegio de México, habló sobre el proceso de elección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. La Dra. Anastasia Krutiskaya, académica de la ENES Morelia, habló sobre el Congreso Internacional, celebración y sonoridad, investigación interdisciplinaria sobre fuetes poético musicales hispanoamericanos entre los siglos XVI-XIX. La Dra. Fabiola Escárzaga, profesora investigadora de la UAM Xochimilco y el Dr. Adalberto Santana, investigador del Centro de Investigaciones Sobre América Latina y el Caribe, participaron en nuestra mesa de análisis con el tema Crisis en América Latina y el Caribe, los casos de Bolivia y Chile.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota mujeres escritoras 2.- Nota violencia y emociones 3.- Nota ley contra la tortura 4.- Entrevista con el Dr. Sergio Aguayo (vía telefónica) 5.- Entrevista con la Dra. Anastasia Krutiskaya (vía telefónica) 6.- Sustenta: Objetivos de la sustentabilidad 7.- Mesa de análisis: Crisis en América Latina con la Dra. Fabiola Escárzaga y el Dr. Adalberto Santana
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:24