Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 43 Jocus Pocus S261019

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Estuvieron con nosotros Rodrigo Díaz y Andrea Candi, nos platicaron e invitaron a su obra teatral "Azu la foca blanca", además nos regalaron cinco pases dobles para su próxima funcion. También llegaron a cabina Jesús Rodríguez Aguirre y Omar F. Durán quienes nos cantaron varios sones y nos invitaron a "La Feria de las Calacas".
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Canción "La licuadora" de Cachivache Rock para chavitos. Calaverita literaria de Demian Farfán. Canción "Canción de la inclusión" de La banda de los Por qué. Canción de "Abejita" de Andrea Candi. Son "El son del piojo, La Maria Cirila" interpretado por Omar Durán del grupo Kumaltik. Canción "Un poco loco" de la película de COCO. Calaverita literaria de Luis Flores de Resistencia Modulada.
Conductores Carmen Zumaya, Magali Mulia
Duración 00:53:14