Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 219 Prisma RU V011119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Alfredo Ávila, académico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, habló sobre las costumbres que se han arraigado en la población mexicana para celebrar el día de muertos. Fernando Campos, integrante de la banda Toque Bulanga, habló sobre los inicios del proyecto musical y presentó su más reciente discografía, en la cual hacen un homenaje a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Mireya Imaz, titular de la Dirección General de Atención a la Comunidad, habló sobre la mega ofrenda que se instala, como ya es tradición, en el antiguo barrio universitario.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota distinción para jóvenes académicos 2.- Nota parche para regenerar la piel diabética 3.- Nota celebración del Xantolo 4.- Entrevista con Alfredo Ávila (vía telefónica) 5.- Entrevista con Fernando Campos (en el estudio) 6.- Nota ofrenda de muertos en el Instituto Politécnico Nacional 7.- Entrevista con Mireya Imaz (vía telefónica)
Conductores Virginia Sánchez
Duración 01:56:42