Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 216 Prisma RU M291019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Mtro. Fabio Barbosa Cano, especialista en reservas y potencial de hidrocarburos en México, habló sobre las pérdidas millonarias en Pemex y reporta una caída en la producción de crudo a nivel nacional. El Dr. Luis de la Barreda Solórzano, titular del Programa Universitario de Derechos Humanos, habló sobre quiénes conformarán la terna que será presentada al Pleno del Senado, para ser el nuevo titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Vidulfo Rosales, apoderado legal del Centro de Derechos Humanos de la Montańa Tlachinollan, hablo sobre la desaparición de Arnulfo Cerón Soriano, cofundador de Frente Popular de la Montańa y el Movimiento por la Liberación de los Presos Políticos de Guerrero, ya que desde el 13 de octubre no se sabe nada de su paradero.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido My Generation ? The Who 1.- Nota cursos de Derechos Humanos en la UNAM 2.- Nota Cuarto Congreso de Ingeniería 3.- Nota Mega Ofrenda de la UNAM dedicada a Emiliano Zapata. 4.- Entrevista con el Mtro. Fabio Barbosa Cano (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Dr. Luis de la Barreda Solórzano (vía telefónica) 6.- Nota consumo de drogas en México 7.- Nota nuevas tecnologías un riesgo para los nińos 8.- Entrevista con Vidulfo Rosales (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:41