Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 83 Revista Universidad Infancia Literatura J241019

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen En el suplemento radiofónico de este mes de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Infancia y en esta ocasión, se habla de literatura infantil. Los nińos como futuros lectores y escritores, la literatura infantil como medio de cumunicación entre padres e hijos, este tipo de literatura y su relación con los temas de género y que otros temas de interés tienen las primeras infancias.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Gina Jaramillo, locutora de radio, escritora y especialista en literatura infantil, acerca de como la literatura infantil es muy importante para comunicarse con este sector de la población y cómo a través de la temática de equidad de género en este tipo de literartura, los nińos y las nińas pueden erradicar los diferentes tipos de micromachismos y ser adultos igualitarios, además de tratar de manera lúdica temas difíciles de contar.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:52