Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Goya Deportivo
Goya Deportivo

Tema : Deportes

La voz del deporte universitario. Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional. Coproducción con la Dirección General de Actividades Deportivas. 

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos de la actuación del equipo Pumas CU en el duelo ante Auténticos Tigres de la semana seis de la Liga Mayor de ONEFA, además de conversar con Eros León, entrenador en jefe de la organización Vietnamitas de la Prepa 9, que cumple 50 ańos de existencia. Dimos el previo del juego entre Pumas y León, correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a entrenador deportivo de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación de los equipos representativos de futbol americano de la UNAM. Análisisy debate sobre la actuación del primer equipo del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Manolo Martínez, Leopoldo García de León
Duración 01:30:45