Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 12 Derecho a Debate Testamento M221019

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Mesa redonda y de difusión
Resumen Dr. José Antonio Márquez González, Notario número 2 de Orizaba, Veracruz, el Lic. Vicente Solís Arana, Vicepresidente del Colegio de Profesores de Derecho Civil de la UNAM, el Lic. Marco Antonio Ramírez González, catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM y Diego Guerrero debaten sobre la importancia de tener un testamento en cualquier momento de la vida, los lugares para realizarlo, los detalles importantes sobre la realización de los testamentos, quiénes los hacen y las aristas que surgen cuando no se realizan en tiempo y forma.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: Las voces universitarias, sondeo entre estudiantes sobre tener testamento a una edad temprana. Por tus derechos, notas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Derecho UNAM Hoy, notas de la Facultad de Derecho. Descubriendo tus derechos.
Conductores Diego Guerrero, Ana Salazar
Duración 00:53:06