Radio UNAM Podcast:En Fa

Podcast Radio UNAM

Serie: En Fa

Audio: 28 En Fa Andres Gutierrez J101019

Ficha técnica
Descripción Espacio de diálogo, abierto y crítico, informal pero informado, en el que el critico musical Iván Martínez habla con compositores invitados sobre su música, sus procesos creativos y los fenómenos que suceden alrededor de éstos. Los invitados representan la amplia paleta de estéticas y formatos interdisciplinarios en los que los compositores contemporáneos mexicanos están trabajando; la lista privilegia creadores jóvenes, así como nuevas creaciones coyunturales de la agenda de la propia Universidad (nuevas óperas, festivales, cátedras especiales, etcétera). El objetivo es fomentar una escucha abierta a las nuevas sonoridades y propiciar que esta audición sea crítica.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Iván Martínez y Andrés Gutiérrez comentan acerca del perfil y trayectoria del invitado. Además, abordan la naturaleza y forma de las piezas escuchadas; así como, la escritura con electrónica en tiempo real.\t
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido 1. IO para ensamble mixto, Ensamble Schallfeld Graz, 2015 2. Schnur (fragmento), para trío de cuerdas y electrónica en tiempo real, Ensamble Schallfeld, 2019 Ambas obras de Andrés Gutiérrez.
Conductores Iván Martínez Ávila
Duración 00:27:53