Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 206 Prisma RU M151019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. José Nabor Cruz, titular del Consejo nacional de Evaluación Política de Desarrollo Social, nos dio un perfil sobre los 3 ganadores del premio nobel de economía, quienes lograron este distintivo por sus estudios sobre la reducción de la pobreza. Yolanda Segura, quien es autora del libro Reguero de Hormigas, habló sobre la edición 39 de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca. Alejandro Santoyo Castro, quien es escritor, habló sobre su más reciente libro, María del Carmen, narración de la vida de quien fuera la primera mujer feminista en México.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota efectos de los sismos 2.- Nota condecoración a Juan Mora en Rusia 3.- Nota mujeres en el cine 4.- Reporte especial desde el Cervantino 2019 5.- Entrevista con el Dr. José Nabor Cruz (vía telefónica) 6.- Entrevista con Yolanda Segura (vía telefónica) 7.- Nota el Instituto Politécnico refrenda su servicio a la patria 8.- Entrevista con Alejandro Santoyo (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:39