Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 199 Prisma RU V041019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Salvador Guerrero, Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia en la Ciudad de México, habló sobre el cinturón de paz, el cual fue implementado durante la marcha conmemorativa del 2 de octubre y dentro del cual participaron diversos funcionarios públicos. César Astudillo, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, habla sobre la sorpresiva renuncia del Ministro Eduardo Medina Mora, después de que una investigación por lavado de dinero en su contra lo seńala como culpable. Mariana Masera, Directora de la Unidad de Investigación sobre Presentaciones Culturales y Sociales, habló sobre la entrega del premio Margit Frenk en conjunto con la Academia Mexicana de la Lengua.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota crecimiento de las redes inalámbricas en la UNAM 2.- Nota reforma del estado es judicial, seńala Rolando Cordera 3.- Nota el arte de comer insectos 4.- Entrevista con Salvador Guerrero (vía telefónica) 5.- Entrevista con César Astudillo (vía telefónica) 6.- Nota día mundial de los animales 7.- Nota mejor relación entre sectas del islam 8.- Entrevista con Mariana Masera (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:05