Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Revista de la Universidad
Revista de la Universidad

Tema : General

A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.


Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se habla de infancia y en esta emisión se aborda la ópera escrita para nińos.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Cata Pereda, escritora de ópera para nińos, acerca de cómo nació su gusto por la ópera, su trayectoria en generar operas para nińos con el fin de estimular en ellos el poder de la imaginación y el desarrollo de sus habilidades.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:00