Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Más Salud
Más Salud

Tema : Salud

Entrevistas con especialistas médicos e investigadores, con información oportuna y las novedades de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM.


Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen Mesa redonda Con el tema: Día Nacional de donación y trasplante de órganos y tejidos Con los invitados: Dr. Rubén Argüero Sánchez Jefe del departamento de cirugía de la Facultad de Medicina UNAM Dr. Walter A. Querevalú Murillo Prof. Asociado del diplomado para la formación de coordinadores hospitalarios de donación de órganos y tejidos del (CENATRA) Centro Nacional de trasplantes.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido - Panorama de la donación de órganos y los trasplantes en México - Surgimiento de la donación de órganos y su evolución a través del tiempo - Tipos de trasplantes que existen - Órganos que se pueden donar y quienes pueden ser donadores - Acciones que debe realizar México para aumentar la cultura de donación
Conductores Dra. Ingrid Vargas Huicochea, Dr. Sebastián García Saizó
Duración 01:00:42