Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Resistencia Modulada
Resistencia Modulada

Tema : Jóvenes

Revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Literatura, tecnología, cine, derechos humanos, cómics y música. 

 

 

 


Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: El Cambio. Estamos en un nuevo mes. żQué es distinto del Muerdelenguas anterior a éste? żQué cambios significativos has hecho en tu vida en tan sólo dos días? Manifiestx: Un recorrido por los sonidos y pasajes que habitaban el México de 1968 en marcando el clima de juventud y esperanza, y comunidad universitaria que terminó en matanza por parte del gobierno.
Producción Óscar Sánchez
Contenido Peace and Love - Mari Mari Marihuana
Conductores Berenice Camacho, Mónica Sorroza, Mario Conde, Luis Flores
Duración 01:55:19