Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 77 Revista Universidad Miedo Radio J120919

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos del miedo, y en esta ocasión se aborda el miedo en la radio, cómo es que la radio ha influido de manera tal, que la gente se ha entregado al pánico y a la confusión en algunas situaciones que ha propiciado este medio de comunicación.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Luisa Iglesias, guionista y conductora, acerca del miedo en la radio y como algunos experimentos radiofónicos han ocasionado descontrol y miedo en la ciudadanía; por ejemplo, La guerra de los mundos de Orson Wells y en México, La mano peluda; y de cómo es que por medio de la imaginación en la radio se ha hecho creer en situaciones increíbles y fuera de la realidad.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:00