Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 76 Eureka SUAyED L090919

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen El Maestro Pedro Joel habla de cómo acercarse a la modalidad de estudios a distancia y las distintas opciones, los procedimientos y requisitos. El título es equivalente al de la educación presencial. Es un sistema de abierto y semi-presencial. Hay 1674 alumnos inscritos en esta modalidad, que no es un sistema autodidáctico, hay tutores y asesorías personalizadas. La matrícula incluye una gran diversidad de alumnos, el grueso de los mismos son estudiantes mayores y de segunda carrera. Con esta modalidad tienen la posibilidad de ingresar a los posgrados. La tecnología es un gran apoyo para esta modalidad.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido En el Arcón Mascarones escucharemos un poema de Efraín Huerta. En la entrevista Tres de diez. En Voces de Alameda se dan algunos anuncios de las actividades que tendrán lugar en la Facultad.
Conductores Anamari Gomís, Fidel Monroy, Tessa Uribe
Duración 00:27:57