Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 23 Intersecciones El Monstruo V160819

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen El Monstruo Son Los Otros (ópera funk)\t\t El monstruo son los otros presenta su ópera funk Las Crónicas de Nueva Tenochtitlán por primera vez en vivo para la Frecuencia Modulada de la Ciudad de México. Durante este especial radial transmitido en exclusiva en el programa de Intersecciones de Radio UNAM, EMSLO intentará mantener vivo el recuerdo de su ciudad natal por medio de sus más famosas canciones. No se pierda la oportunidad de escuchar los ecos de una ciudad perteneciente a otra dimensión, pero que es extrańamente similar a la Ciudad de México, este viernes 16 de agosto a las 21:00 pm, hora del centro del país. ˇQue el funk sea con usted!
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas 1 Superhéroe Intro. 2 Nueva Tenochtitlán Del Temblor. 3 Porno Japonés. 4 La Plática (Original De Tex Tex). 5 Del Río Fc. 6 21. ENTREVISTA 7 Moderna Música Bailable. 8 Seré. 9 Ojos Verdes. 10 Influenzombie. 11 La Ciudad Y El Terremoto. 12 Superhéroe Outro. 13 Oración Del Músico y Gloria. Encore Las Balas Que Nunca Caen.
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:56:45