Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 20 Intersecciones Balkumbia V280619

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Balkumbia (ritmos inmigrantes) Balkumbia es un proyecto multicultural nacido en Barcelona en primavera de 2015, reuniendo músicos de varios países del mundo. Nuestras influencias principales vienen de las melodías balcánicas y los ritmos latinos, pero también de nuestros diversos trasfondos musicales. Balkumbia lleva a la audiencia a un viaje imaginario a través de países de todo el mundo. Durante nuestra corta existencia, hemos presentado nuestro show en 13 países, lanzado dos álbumes y un videoclip oficial, cruzado el océano y Europa entera y compartido emociones y aventuras musicales con miles de personas en todo el globo. En 2015 2016, comenzamos a tocar en pequeńos bares y locales alrededor de Barcelona, y poco después empezamos a viajar alrededor de Espańa y Europa. Durante nuestro primer ańo, tuvimos la oportunidad de compartir escenario con músicos como BalkanBeatBox , HangMassive yT hanasisPapakonstantinou. Viajamos por todo el continente Europeo tocando 20 conciertos en nueve países.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas 1.Zenaida. 2.Cobra. 3.Bebida. 4.Trava 5.Agri Dagi. 6.Opa Opa. 7.Do menor. ENTREVISTA 8.Rampi Rampi. 9.Irgi Skauda. 10.Hora del Casino. 11.Muchachita. 12.Meregua.
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:56:50