Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 19 Intersecciones Los Rastrillos V210619

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Los Rastrillos (reggae fusión)\t\t\t\t Rastrillos ha trascendido como el máximo representante del reggae mexicano, con diez multifacéticos integrantes en el escenario, caracterizado por un poderoso espectáculo multicultural. Rastrillos surge en la Ciudad de México en el ańo de 1989. Cumpliendo 30 ańos de trayectoria ininterrumpida, su música refleja el tiempo transcurrido, su estilo musical es único, se caracteriza por las múltiples fusiones con la música mexicana, utilizando instrumentos típicos para su interpretación, así´ como, la fusión con géneros como el Jazz, Funk, Soul, Bossa Nova, Rock, Hip-hop, Salsa, Cumbia, música africana y la música Hindú, teniendo como columna vertebral el Reggae (Ska, Dub, Rocksteady, Dance Hall y Raggamuffin).\t Su música ha llegado a los cinco continentes, logrando favorables publicaciones en medios de comunicación especializada.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas 1.żDónde ha ido el amor? 2.Colores 3.Vive 4.No me doy cuenta ENTREVISTA 5.Música 6.La raza 7.Luces 8.No hay paz 9.Pendejo 10.Balu
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 01:01:36