Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 17 Intersecciones Radaid V070619

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Radaid (músicas del mundo)\t RADAID significa en árabe egipcio Hijo o Protegido del Sol. Se usa cuando se llega a una mayoría de edad interna y te conviertes en un Radaid, es decir en un estado acrecentado de conciencia.\t Estamos en el sexto capítulo en la travesía musical de Radaid, la banda mitad tapatía mitad chilanga que naciera en Guadalajara en 1998. The Willing II Alkemia. Se trata de su sexto álbum tras un silencio de cuatro ańos; es el disco que le da luz a una formación de la banda que se concentra de manera esencial a cinco integrantes en lugar de los anteriores ocho, pero lo más deslumbrante del momento es que logran una fusión de músicas y estilos más madura, seductora, fresca y contemporánea, esa música incluyente, sin fronteras ni permisos y que acaricia el post rock, el trip hop y la inditrónica.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas. 1.Pi 2.Día Dar 3.Standing Rock 4.Sande 5.Anata to tomo ni ENTREVISTA 6.La Danza 7.Ninakupenda 8.Shine 9.Lady O 10.The One 11.Flor de azar
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:58:52