Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 13 Intersecciones Los Revueltas V030519

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Los Revueltas (rock pop folk) Los Revueltas es una banda de Rock Pop Folk formada en Coacalco, Estado de México, a finales de 2010. El eslogan de la agrupación se resume en: Sonido Raíz Color; tres palabras que engloban a la perfección su concepto. Su nombre está inspirado en la familia Revueltas Sánchez, un reconocido semillero de artistas mexicanos. Después de su primer álbum Detrás de la cortina regresan para elevar nuestras raíces y las voces perdidas de lenguas madre. El resultado es un segundo álbum de estudio coreado a 400 voces. La madurez y la evolución lírica y musical de Los Revueltas, así como la evocación de sonidos y tradiciones propias de México se hará presente en la Sala Julián Carrillo como parte de una grabación de video en vivo. ˇLos esperamos!
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas 1. 400 voces. 2. Ante la inmensidad. 3.Cancionero. 4. Casualidad. 5. Larisa. 6. Pa'l Caribe. ENTREVISTA 7. Nahuala. 8. A media luz. 9. Naufragio. 10. Río rojo. 11. La pose.
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:58:03