Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 02 Intersecciones Vibra Mucha V080219

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Vibra Muchá (reggae fusión) Vibra Muchá es un grupo de jóvenes músicos mexicanos que han logrado situarse firmemente en la escena del reggae nacional. Música mestiza con esencia reggae, positiva y propositiva, en contacto permanente con otros géneros como: Jazz, rock-steady, ska, rock y son jarocho. Todos los músicos que integran a Vibra Muchá han estudiado una licenciatura relacionada con la música y se mantienen en constante crecimiento profesional. Un proyecto que inició a mediados de 2007, en el sur de la Ciudad de México, fundado por los hermanos Chinto y Polock. A lo largo de estos nueve ańos esta banda independiente ha trabajado por ofrecer alternativas musicales a todo público pero en especial a los jóvenes, esforzándose por promover la música reggae en México. Actualmente Vibra Muchá lo conforman; Chinto en la guitarra, Polock en la batería, Marvin en el bajo, Andah y Morky en la voz. Vibra Muchá se ha presentado en 15 estados de la República Mexicana, incluyendo: Ciudad de México, Edo. de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Puebla, Morelos, San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León, Zacatecas, Oaxaca, Guanajuato y Campeche.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas 1. La Morena. 2. La Guacamaya. 3. La Naturaleza Vibra. 4. El Colás. 5. El Buscapié. ENTREVISTA 6. El Gallo. 7. La Guanábana. 8. El Coco. 9. Mi Luz Perfecta. 10. Hombre que Mira.
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:58:12