Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 28 Goya Deportivo Infantiles ONEFA Pumas S170819

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos sobre la participación de Leonardo Vázquez, alumno de la Facultad de Ciencias, en el Mundial de Escalada Deportiva, celebrado en Italia, así como de Matilde Figueroa, de la FES Zaragoza, quien estará compitiendo en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. Analizamos la actuación de los equipos de futbol americano de la UNAM en sus categorías infantiles, dentro de las finales del torneo de ONEFA. Dimos el previo del juego entre Pumas y Veracruz, correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2019 así como del paso del equipo femenil de Pumas en el campeonato de la especialidad.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación de los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre el desempeńo del equipo profesional masculino del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Michelle Ramírez
Duración 01:27:01