Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 993 Feria Libros Biblioteca Universitaria L1908191

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen En esta emisión hubo un enlace telefónico con Gabriela Zaid Reyes, Directora de publicaciones de El Colegio de México acerca de la Feria Editorial, que organiza El Colegio de México. También se entrevistó a la Dra. Elsa Margarita Ramírez Leyva, quien hablo sobre su libro "La biblioteca universitaria como espacio de formación de lectores". Este libro surge por un estudio a la comunidad de bachillerato de la UNAM, donde se puede apreciar que no todos los jóvenes han tenido un gran acercamiento a los libros y el único acercamiento que tienen son las bibliotecas.
Producción Marco Lubián
Contenido Enlace telefónico con Gabriela Zaid Reyes, Directora de publicaciones de El Colegio de México, acerca de la Feria Editorial que organiza esta institución. Entrevista a la Dra. Elsa Margarita Ramiréz Leyva acerca de su libro La biblioteca universitaria como espacio de formación de lectores. Canción: The book lovers, de The Divine Comedy. Cartelera de actividades culturales.
Conductores Elías Franco, Silvia Cruz
Duración 00:32:15