Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 31 Tiempo de Analisis Crisis Politica en Puerto Rico M070819

Ficha técnica
Descripción Espacio radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en donde se analizan las distintas problemáticas sociales y aconteceres políticos que suceden en México y en el mundo. De igual forma, se difunden y promueven las actividades, investigaciones, proyectos y publicaciones que se generan en esta Facultad. Especialistas de determinados temas son quienes construyen el debate. Y, alumnos de la especialidad en producción audiovisual colaboran estrechamente con los productores del programa para así generar un proyecto integral e incluyente
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Análisis político y social
Resumen La internacionalista Adriana Canseco y el especialista Omar Ernesto Ramírez hablan sobre las consecuencias del huracán María hasta los eventos recientes en la política de Puerto Rico, entre estos temas se resaltan las protestas que contaron con la participación de artistas como Ricky Martín en contra del gobierno de Ricardo Rosello.
Producción Óscar González Gómez
Contenido Cápsula 1: Introduce al escucha en la geopolítica de Puerto Rico, así como de la problemática polítca y la inconformidad de sus habitantes. La cápsula hace especial énfasis en el hecho de que gran parte de los estadounidenses ignoran que Puerto Rico forma parte de Estados Unidos.. Música: Dance Macabre de Camille Saint-Saens Cápsula 2: Habla sobre la responsabilidad que tienen los líderes de Estado en el manejo de las redes sociales. Cápsula 3: Habla sobre la traición del gobernador de Puerto Rico hacia sus habitantes, tomando como ejemplo a la cultura popular, precisamente en la temática de redes sociales.
Conductores Tonatiu Garfías
Duración 00:58:13