Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 30 Jocus Pocus S270719

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Carlos Chimal, autor del "El portafolio de Tesla" estuvo en la cabina para platicarnos de su libro en donde Nikola Tesla le entrega a José Panduro unos planos para construir un artefacto capaz de viajar en el tiempo. Los conductores de Once Nińos: Lucy, Alan, Nora y Memo. Nos acompańaron en cabina para contarnos cuál es su función dentro de este canal y nos platicaron de la programación que tienen para que todos los nińos tengan un contenido divertido y apropiado a la hora de ver la televisón.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido "La negrita cucurumbé" de Cri - Cri. "The abominable Yeti" de The Okee Dokee Brothers. "Candombe de las despedidas" de Canticuénticos. "Por la carretera" de Once Nińos. "Ejercitarse" de Once Nińos. "Rap" de Once Nińos.
Conductores Slvia Cruz Jiménez, Mily Alcubierre, Ricardo Velázquez
Duración 00:56:20