Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 149 Prisma RU V260719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Bernardo Bátiz y Guillermo Zamora participaron en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Mónica Edith Villanueva habló sobre las Noches de Museos, principalmente del evento Usa, Rehúsa y Crea, actividad Organizada por el Colegio de Dibujo y Modelado y la Secretaría de Difusión Cultural de la Escuela Nacional Preparatoria, el cual se realizará el 31 de julio de 2019, en San Ildefonso 30 centro histórico de la Ciudad de México.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota educativa 2.- Nota alcances y repercusiones de la migración 3.- Cantera RU: Alejandro Morquecho 4.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán con Bernardo Bátiz y Guillermo Zamora 5.- Entrevista con Mónica Edith Villanueva (vía telefónica) 6.- Nota cáncer de boca
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:49