Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 145 Prisma RU L220719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Ernesto López habló sobre el reciente reporte de incidencia delictiva correspondiente al mes de Junio, el cual es considerado el más violento del ańo 2019. La puesta en acción de la guardia nacional no ha tenido una respuesta positiva dentro de los lugares con mayor índice delictivo y la mayoría de los lugareńos siguen sintiéndose inseguros. Adolfo Alberto Laborde nos dio un breves comentario sobre la multitudinaria marcha en Puerto Rico, que exige la renuncia de Ricardo Rosselló. Al respecto el internacionalista comentó que el mandatario puertorriqueńo debe ser respetuoso, los días de este personaje están contados, ya representara otro personaje y se le dará la oportunidad, es la segunda protesta masiva que tiene la isla liderado por algunas artistas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota biblioteca de la UNAM 2.- Nota reporte sobre desigualdad salarial 3.- Entrevista con Ernesto López (vía telefónica) 4.- Nota diabetes en personas con obesidad 5.- Nota la UNAM y el rock 6.- Entrevista con Alberto Laborde (vía telefónica) 7.- Cartografía RU con Otto Cázares: Viaje a la Luna.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:18