Radio UNAM Podcast:En Fa

Podcast Radio UNAM

Serie: En Fa

Audio: 15 En Fa Jean Angelus Pichardo J110719

Ficha técnica
Descripción Espacio de diálogo, abierto y crítico, informal pero informado, en el que el critico musical Iván Martínez habla con compositores invitados sobre su música, sus procesos creativos y los fenómenos que suceden alrededor de éstos. Los invitados representan la amplia paleta de estéticas y formatos interdisciplinarios en los que los compositores contemporáneos mexicanos están trabajando; la lista privilegia creadores jóvenes, así como nuevas creaciones coyunturales de la agenda de la propia Universidad (nuevas óperas, festivales, cátedras especiales, etcétera). El objetivo es fomentar una escucha abierta a las nuevas sonoridades y propiciar que esta audición sea crítica.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Iván Martínez y el compositor Jean Angelus Pichardo comentan sobre su obra y estilo, su voz creativa, la escritura para percusiones, la recurrencia de temas sociales en su obra y el compositor como ser político.
Producción Iván Martínez Ávila
Contenido 1. Desde las semillas, para trío de percusiones, ensamble Barra Libre (fragmento). 2. Soy, para sexteto vocal. Ambas obras de Jean Angelus Pichardo.
Conductores Iván Martínez Ávila
Duración 00:27:46