Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 144 Prisma RU V190719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Leticia Servín y Armando Rosas nos hablaron sobre el Festival de música Cantares, el cual tendrá lugar en las islas de Ciudad Universitaria. Este concierto contará con la participación del cantante brasileño Caetano Veloso, quien compartirá escenario con los trovadores mexicanos Leticia Servín, Óscar Chávez y Fernando Delgadillo, así como con los chilenos Isabel y Tita Parra e Inti Illimani. Claudia Masferrer habló sobre las medidas establecidas por los gobiernos de México y Estados Unidos para resolver la crisis migratoria que se ha intensificado en los últimos meses. Claudia Masferrer comentó que algunos expertos han señalado que se requieren medidas de cooperación de largo alcance.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota control de calidad de córneas 2.- Nota murales, no muros 3.- Nota estudios sobre el clima en la prehistoria 4.- Entrevista con Leticia Servín y Armando Rosas (en el estudio) 5.- Nota urbanización de la Ciudad de México 6.- Nota bicicleta plegable 7.- Nota responsabilidad con las mascotas 8.- Entrevista con Claudia Masferrer (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44