Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 141 Prisma RU M160719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Alejandro Mendoza y Fernando Juárez nos presentaron el nuevo Centro de Iniciación Musical Cenzontle, el cual estará ubicado en la alcaldía de Iztapalapa. Al respecto los integrantes del colectivo Música y Paz, comentaron que no es un proyecto novedoso pero sí importante ante la sociedad. Francia Gutiérrez habló sobre los avances de la reconstrucción y los diferentes procesos que aún tiene pendiente el gobierno de la Ciudad de México con los afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2019.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota abogados en México 2.- Nota ciberbullying 3.- Nota aumento de matrícula en el Instituto Politénico Nacional 4.- Entrevista con Alejandro Mendoza y Fernando Juárez (en el estudio) 5.- Entrevista con Francia Gutiérrez (vía telefónica) 6.- Nota tecnología espacial en México 7.- A la orilla de la tarde: Novelas gráficas 8.- Dulce con Ciencia: 50 años del alunizaje
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44