Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 135 Prisma RU L080719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Sergio Licea dio un panorama completo sobre los usos del fitoplancton en nuestra vida cotidiana y porque es considerado importante para la humanidad. Eduardo Hernández habló sobre el aumento de niños de 10 años consumiendo bebidas alcohólicas. al respecto el investigador comentó que la principal causa es la falta de atención en los padres. José Nery nos habló sobre la clínica de optometría que opera en la facultad de estudios superiores iztacala y donde se diagnostican diferentes problemas oculares.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota antibióticos 2.- Nota tips para las vacaciones 3.- Entrevista con Sergio Licea (grabada) 4.- Entrevista con Eduardo Hernández (grabada) 5.- Nota homenaje León Portilla 6.- Nota masculinidades 7.- Entrevista con José Nery (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44