Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 24 Jocus Pocus S150619

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen Rodrigo Morlesin nos habló del libro "Elvis nunca se equivoca", novela que cuenta la historia de un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Iván Mondragón, actor de la obra "Se Busca", nos habló de esta puesta en escena que reune canciones clásicas del jazz, fusiona el lenguaje del teatro de máscaras, narración oral y música vocal con percusón corporal. Marlene Matínez Hernández, auxiliar de la Supervisión Escolar E033 de Educación Especial, nos habló del "6° encuatro de aptitudes y talentos sobresalientes 2019" que se llevará a cabo el 20 de Junio. También nos habló de la importancia de incluir a nińos y personas con diferentes capacidades y habilidades.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Música: "Mora Zarzamora" de Arle y Ger. "Stuck on you" Elvis Presley. "La licuadora" de Cachivache. "El lobo ´barrigón" de Tu Rockcito. "Doggy style" de 31 Minutos. Nota: "Carreras del futuro" por Rodrigo Velázquez.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Magaly Mulia, Sofía
Duración 00:58:03