Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 173 Gabinete de curiosidades Noise ToThe LoversFarewell D160619

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Kristian Cole, músico britanico, lanzó en 2008 su proyecto de música noise: To the lovers farewell.Con él ha experimentado dentro de la música electrónica y la crítica política, lanzando más de 30 álbumes hasta la fecha. Ha aparecido en la revista Zero Tolerance del Reino Unido y en la revista Magnet de los Estados Unidos. Ladisquera Red Venice Records (el único sello de música experimental y acústica de Londres) lo representa, escribe para Noise Muzak Review (uno de los únicos blogs que cubre la música de ruido, en su totalidad), por lo que se puede decir que este proyecto es de los principales del noise británico.
Producción Frida Zaldívar Jiménez alias Revontulet
Contenido To the lovers farewell - Miniature To the lovers farewell - Treasured loved ones. To the lovers farewell - Perfect almost. To the lovers farewell - Stair away to heaven. Del EP: What She Needs, Whats Shes Going To Get https://www.discogs.com/es/artist/2751618-To-The-Lovers-Farewell.
Conductores Frida Zaldívar Jiménez alias Revontulet
Duración 00:14:50