Radio UNAM Podcast:En Fa

Podcast Radio UNAM

Serie: En Fa

Audio: 11 En Fa Diego Lozano J130619

Ficha técnica
Descripción Espacio de diálogo, abierto y crítico, informal pero informado, en el que el critico musical Iván Martínez habla con compositores invitados sobre su música, sus procesos creativos y los fenómenos que suceden alrededor de éstos. Los invitados representan la amplia paleta de estéticas y formatos interdisciplinarios en los que los compositores contemporáneos mexicanos están trabajando; la lista privilegia creadores jóvenes, así como nuevas creaciones coyunturales de la agenda de la propia Universidad (nuevas óperas, festivales, cátedras especiales, etcétera). El objetivo es fomentar una escucha abierta a las nuevas sonoridades y propiciar que esta audición sea crítica.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Iván Martínez y el compositor Diego Lozano conversan sobre el estilo y voz creativa del invitado, así como los elementos particulares de las piezas escuchadas. Además comentan las influencias, el concepto de error y el momento actual que vive su carrera.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido 1. Plastelastic, estudio acusmático. 2. Algo pasa que no pasa nada, primer movimiento de Fosas, para orquesta de cámara, MUAC 2018 Obras de Diego Lozano.
Conductores Iván Martínez Ávila
Duración 00:27:40