Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 70 Eureka Discapacidad UNAM L030619

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen La invitada habla sobre la importancia de hacer visible a las personas con distintas discapacidades dentro del UNAM, especialmente a los estudiantes. Platica sobre la apertura que actualmente tiene la UNAM y los servicios que se están adecuando para hacer de la Universidad una Institución incluyente que pueda dar un servicio de calidad donde las personas con discapacidad se sientan cómodas y puedan y tengan las condiciones para estudiar en todas y cualquier instalación de la UNAM Habla sobre los programas que prepara la UNAM en colaboración con la Facultad de Psicología para tener mejores condiciones en la Universidad para las personas con discapacidad.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido En el Arcón Mascarones escucharemos un pequeńo manual de instrucciones sobre cómo deben representarse las discapacidades en los medios de comunicación. Para la entrevista Tres de diez nos acompańará la Doctora Angélica López Campos para hablar de inclusión y discapacidad en la UNAM. Y las Voces de Alameda en esta ocasión nos darán un par de recomendaciones literarias.
Conductores Anamari Gomís, Fidel Monroy, Tessa Uribe
Duración 00:28:14