Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Revista de la Universidad
Revista de la Universidad

Tema : General

A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.


Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en la Revista de la Universidad hablamos de ritmos.De muchos tipps de ritmos, y en este programa platicaremos con la poeta Mexicana Rocío Cerón, quien nos recordará no solo las metricas tradicionales de la poesía, sino también de qué manera los ritmos poéticos salen de los libros y se transforman en acontecimiento y experiencia.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Rocío Cerón acerca de quienes fueron los poetas, que hicieron que ella descubriera su camino de la importancia del ritmo en la poesía y la posibilidad de mutar.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:48