Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 100 Resistencia Modulada L200519

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Pako Reyes de la obra Dalia de Lirio y las Chaketas Mentales de la compańía La Mafia Cabaret; Paola Llamas Dinero: poeta y participante de Poesía en Voz Alta: evento de poesía en Casa del Lago. Cultivo de Jercios: Mexfutura: la unión creativa deDenise Gutiérrez, cantante de la banda Hello Seahorse y Dr. Zupreeme, productor y dj de la banda bastón. Playlisto: Matanga Récords.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido Playlisto: Los Músicos de José: La Chica Bum Play & Movil-Geisha Origami-Snooze Ángel Striffe-La Flaca Natty Tasty-Sounds of Reggae King Edi K-Pánico Cero Solovino-La Malquerida TinaKristina-Fire Fire Borchi y su Doble Redoble-Plátano Macho Cruz del Monte-Adiós Amkantes del Futuro-El Cumbé Amantes del Futuro-Cumbia Azul Perritos Genéricos-Mucho Sol Hay que Comer Prismas-Pasos
Conductores Mario Conde, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Héctor Castańeda
Duración 02:54:44