Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 092 Prisma RU M080519

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Soledad Barruti habló sobre su libro Mala Leche el cual trata de explicar de forma clara la necesidad de consultar los nutrientes en los alimentos que consumimos y específicamente en los que consumen nuestros hijos, ya que la mayoría de los productos industrializados no contienen todo lo que prometen en su publicidad. Humberto Brocca y Jesús Franco Gutiérrez participaron en nuestra mesa de análisis con el tema de la medicina tradicional, ya que actualmente es reconocida como un recurso fundamental para la salud de millones de seres humanos y ha formado parte de la cosmovisión de los pueblos indígenas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Rafael Coronel 2.- Nota construyendo políticas 3.- Entrevista con Soledad Barruti (vía telefónica) 4.- Nota sargazo, peligro inminente 5.- Nota elefantes marinos en México 6.- Nota situación en Venezuela 7.- Mesa de análisis: Medicina Tradicional con Humberto Brocca y Jesús Franco Gutiérrez
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:01