Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 091 Resistencia Modulada M070519

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Calabozo de los Vírgenes: episodio XLIX: Hablamos Mariano Tirado, dueńo de La Caravana: un bar de juegos de mesa, sobre Juegos y Juguetes. Puede que no todos seamos frikis, pero todos jugamos en algún momento y todos tuvimos un juguete que le dio sentido a nuestra vida. Derretinas: Ambulante, gira de documentales. Playlisto: música nueva.
Producción Óscar Sánchez, Mauricio Orduńa
Contenido Playlisto: Amigos en Común: Nińa Juan Wauters-Blues Chilango Helado Negro-País Nublńado Jenny Hval-Sabbath Mdou Moctar-J'ais pais le choix Lole y Manuel-Bulerías de la Luna Lole y Manuel-Todo es de Color Bieno-Arena El Shirota-Tarde Temprano Ishtarka-Once Turning Torso-24 H
Conductores Mario Conde, Víctor García, Rafael Paz, Jorge Negrete, Alberto Acuńa
Duración 02:55:51