Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 65 Eureka Protocolo Violencia de Genero L290419

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Las Maestras Karla Amozurrutia y Amparo Yadira Coronado hablan de la nueva versión del Protocolo de atención para casos de violencia de género en la UNAM, el cual tiene cambios importantes. Busca ayudar a las chicas, principalmente, para canalizar la violencia en su contra. las invitadas abordan los temas de acoso y hostigamiento. Ejemplifican los casos que atienden. Hablan sobre las rutas de canalización que ofrece el protocolo. Ofrecen acompańamiento. Establecen las circunstancias de modo, causa y lugar. No revictimizan. Buscan mecanismos de prevención.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Audio preparado por UNAM Global sobre el Protocolo contra la Violencia de Género. -Tres de diez. Las Maestras Karla Amozurrutia y Amparo Yadira Coronado abordan la nueva versión del Protocolo de atención para casos de violencia de género en la UNAM. -Voces de Alameda. Cartelera de la Facultad de Filosofía y Letras del 30 de abril al 2 de mayo de 2019. -Música: Nos queremos vivas, nos queremos fuertes, con Cecilia Griffa.
Conductores Anamari Gomís, Fidel Monroy, Tessa Uribe (Voz de cartelera)
Duración 00:28:00