Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 086 Prisma RU M300419

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Aissa García habló sobre el intento de golpe de estado que el opositor Juan Guaidó organizó esta mańana en Venezuela, convocando a sus simpatizantes a salir a las calles para apoyar su movimiento entre las fuerzas leales al gobierno y grupos, llamando así a su movimiento operación libertad. Adalberto Santana nos brindó un análisis breve sobre la situación actual que vive Venezuela. Al respecto el internacionalista comentó que es un golpe de estado, ya que es una lucha por la libertad. Alicia Lara y Ashari Martínez nos hablaron sobre su proyecto llamado Pimiento Morrón, el cual está dirigido a nińos de 4 a 12 ańos y que combina música, artes escénicas y artes visuales a través de contenidos originales e incluyentes para internet y espectáculos en vivo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota protección para la nińez 2.- Nota índices de violencia en México 3.- Nota nińos más independientes 4.- Entrevista con Aissa García (vía telefónica) 5.- Entrevista con Adalberto Santana (vía telefónica) 6.- Nota embarazo prematuro 7.- Nota gases de efecto invernadero 8.- Entrevista con Alicia Lara y Ashari Martínez (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:32