Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 077 Prisma RU M170419

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Adolfo Laborde y el Dr. Eduardo Rosales participaron en nuestra mesa de análisis sobre los líderes mundiales y la llegada de la derecha extrema a los gobiernos. Christian Domínguez Sarmiento habló sobre los vórtices polares, estos fenómenos que se producen debido a los cambios bruscos de temperatura en nuestro planeta, los cuales se han generado debido al calentamiento global. Eduardo Calixto nos habló sobre el Día Mundial de la Felicidad, al respecto el Dr. Calixto comentó que la felicidad es momentánea y debemos ser constantes en tomar la decisión de siempre estar contentos. Oscar Galicia nos explicó a fondo la necesidad de atender los trastornos del afecto y la salud mental de nuestra población en momentos de violencia e inseguridad.
Producción Rodrgio Aguilar
Contenido 1.- Nota transición política 2.- Nota ética ecológica 3.- Nota consumo de alimentos 4.- Mesa de análisis: Líderes mundiales con el Dr. Adolfo Laborde y el Dr. Eduardo Rosales 5.- Entrevista con Christian Domínguez Sarmiento (grabada) 6.- Nota derecho administrativo 7.- Nota gramática en el espańol 8.- Cápsula Bicipuma 9.- Entrevista con Eduardo Calixto (grabada) 10.- Entrevista con Oscar Galicia (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:06