Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 072 Resistencia Modulada M100419

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: libros que nos cansan o libros que nunca terminamos de leer. El Modernísimo: Viridiana Velgańón, abogada litigante de la Organización Equis Justicia para las Mujeres, habla sobre el seguimiento al movimiento #MeToo en México; Ximena Natera del equipo periodístico Pie de Página hablan de su reciente reportaje sobre comunidades originarias llamado El Color de la Pobreza. Resistor: hablamos con el Dr. Joel Sánchez, doctor del Instituto de Astronomía e investigador del Instituto de Astronomía de la UNAM sobre la primera fotografía de un Agujero Negro.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido El Modernísimo: La Yegros-Viene de Mí Sudor Marika-Poder Popular Meridian Brothers-Jefe Indio Vengará Resistor: The Police-Hole in my Life Soundgarden-Black Hole Sun Muse-Supermassive Black Hole The Blue Stones-Black Holes
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:56:05