Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 065 Prisma RU L010419

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Sara González Rodríguez habló sobre el asesinato del defensor de los Derechos Humanos, Abiram Hernández Fernández, que elementos de la Fiscalía General de la República encontraron con signos de violencia. Bernardo Barranco habló sobre la reunión que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador sostuvo con integrantes de diferentes iglesias para permitirles la compra y uso de canales de radio y televisión pública. Julián Hernández habló sobre su cinta más reciente Rencor Tatuado, la cual trata de expresar la violencia que vivía la mujer en la década de los 90 y como ha empeorado la sensibilidad a las mujeres.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota ciudades sostenibles 2.- Nota laboratorios vivos 3.- Nota políticas multinivel 4.- Entrevista con Sara González Rodríguez (vía telefónica) 5.- Entrevista con Bernardo Barranco (vía telefónica) 6.- Nota problemas de agua en la Ciudad de México 7.- Nota falta de sueńo 8.- Entrevista con Julián Hernández (en el estudio) 9.- Cartografía RU con Otto Cázares: Me Too
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:09